• San Salvador

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al Transporte de Carga Terrestre Completa y Consolidada hacia México, Centro américa, y panamá. Tanto para importaciones como exportaciones.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado Nacional, lo que respalda nuestra capacidad para el servicio integral de Transporte de Carga.

Nuestra empresa está orientada a brindar servicios de calidad a través del personal adecuado con un amplio conocimiento en el Servicio que ofrecemos, y un alto espíritu de servicio al cliente, logrando así la confianza y lealtad de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:
Buscamos ser la solución en el desarrollo y prestación de servicios integrales de logística a nivel regional, ofreciendo excelente servicios, para obtener resultados sobresalientes.

NUESTRA VISIÓN:
Ser el más eficiente y reconocido operador de Carga Internacional ofreciendo a nuestros clientes alta calidad en el servicio.

NUESTROS VALORES
Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, y Respeto.

i

Misión

Ser la solución en el desarrollo y prestación de servicios integrales de logística a nivel regional, ofreciendo excelente servicios, para obtener resultados sobresalientes.
i

Visión

Ser el más eficiente y reconocido operador de Carga Internacional ofreciendo a nuestros clientes alta calidad en el servicio.
V

Valores

Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad y Respeto.